lunes, 22 de febrero de 2016

LAS TETAS, LA MEONA Y LA POETA



                                      CON LAS TETAS AL AIRE

 Parto de la base que el torso desnudo de una mujer de 20 años es una maravilla, una preciosidad un objeto digno de deseo; no en vano los grandes artistas literatos, pintores y escultores de la humanidad los han venido plasmando en sus obras a través de los tiempos.
 Cuánto me hubiera gustado ver, contemplar y admirar el torso de esa joven concejal a la que están juzgando por haber exhibido sus glándulas mamarias en un lugar inadecuado.
 Hay muchas mujeres famosas que las han lucido en películas, teatros, cabarets, incluso en Internet poniéndolas al alcance visual de cualquier humano y, eso sí, cobrando buenas cifras dinerarias por exhibir sus lindezas, circunstancia por la cuál, se puede llegar a la conclusión de que si esta concejal lo ha hecho gratuitamente habrá sido debido a que las prominencias de su torso no merecían la pena verlas; tal vez porque a pesar de su juventud puedan no ser tan bonitas, estar ajadas, o haber sido engañada.
 Mas con independencia de los motivos políticos que la empujaran a lucir sus limones en una capilla religiosa, considero que para conseguir un puesto de concejal no hace falta enseñar el felpudo a no ser que todo su saber, su cultura o su inteligencia pueda radicar precisamente en semejante sitio.
 De cualquier forma, más bonito y elegante me parece su gesto, que el de aquella otra concejal catalana que abriéndose de piernas soltó una meada en plena calle lo que nos impele a tener la gran duda de si llevaba bragas o si no las levaba, porque si las llevaba puestas, se iría a su casa húmeda y oliendo a bacalao, lo cuál no deja de ser una guarrada.
 Esa circunstancia me ha traído a las mientes aquel viejo chascarrillo en el que una amiga le dice a otra: “0ye me han invitado a una “soiré”. ¿y eso que es? Pregunta la otra. Pues chica, no lo sé, pero por si acaso voy a ir sin bragas.
 Y para cerrar esta terna no puedo por menos de mencionar a otra catalana de Lérida, que se ha lucido en el acto de entrega de los premios Ciudad de Barcelona presidido por la alcaldesa de tan bella ciudad doña Ana Colau, recitando unos versos que, según dice la prensa son un plagio, y que han resultado ofensivos para los creyentes de la religión católica y devotos de la virginidad de María; menos mal que están escritos en el dialecto catalán, para no denigrar a la bella lengua castellana.
 Los tres casos citados tienen un componente común, sus protagonistas pertenecen o son afines a la progresía de un partido político emergente que aspira al gobierno de la nación española.
 Si es éste el progresismo del que alardean los “podemitas”, y el que quieren inculcar en la mente y comportamiento de los españoles,  estamos apañados, pues no pasan de ser actos zafios y de mal gusto, lo que me ha dado pie para escribir uno más de mis    SONETOS GROTESCOS
Ada Colau y su concejal meona
 La edil Ada Colau de Barcelona                       
ha nombrado a una chica concejal                
que se mea en la calle principal,                      
la llaman concejala la meona.                                
                                                                           
 Ni se agacha siquiera esta persona,                    
cual las vacas que mean en corral,                      
abriéndose de piernas, lo hace igual,
y se mea en las bragas, bona bona.
 Con ponerse de pie y espatarrá
se mea en los ingenuos catalanes
porque ha sido elegida para tal.

 Si mea o no se mea qué más da
si aguantan que se mee en los patanes
poco importa que sea concejal

No hay comentarios:

Publicar un comentario