viernes, 19 de febrero de 2016

FELIPE GONZÁLEZ, DIXIT



                             OPINIONES POLÍTICAS

 Soy un ferviente seguidor de las tertulias políticas de distintas cadenas televisivas. Ayer noche estuve viendo y escuchando la de “El Cascabel”, en la que entre otras personas estaba presente el senador del PSOE don José Cepeda a quien personalmente conozco desde sus tiempos en el distrito municipal de Latina, en el que durante años fui Vocal Vecino y Portavoz del PP. En su defensa a ultranza, como es de suponer, de la candidatura del Secretario General de su Partido, no estuvo muy acertado, en mi opinión, al exponer sus razonamientos tratando de justificar la investidura de Pedro Sánchez para presidente del Gobierno, con los deplorables resultados que ha obtenido en las últimas elecciones generales.
 Salieron a relucir en la tertulia unas manifestaciones de don Felipe González pidiendo al PP que se abstuviera en la sesión de investidura para favorecer la candidatura del representante del PSOE, segundo en las generales y tercero en Madrid, para no entorpecer el nombramiento del candidato de su partido con sus escasos 90 diputados en el Parlamento. En mi opinión el Sr. González, en otro tiempo por mí admirado, está intentando, como el Ave Fénix, resurgir de entre sus cenizas con ideas trasnochadas.
 En la tertulia intervino don Francisco Marhuenda, que lo calificó de una broma y manifestó que si el PP hacía caso de las manifestaciones del Sr. González, lo haría público en su diario como un paso más del PSOE de destruir  del PP.
 Como militante del PP desde casi su fundación como AP, pues mi número de afiliado es el 9.969, opino como el Sr. Marhuenda, y me parece inconcebible que alguien `piense que habiendo sido el partido más votado en las últimas generales pueda en forma alguna facilitar la investidura al segundo al que supera en más de 40 diputados y con una mayoría absoluta en el Senado,  y cuyo candidato a la presidencia del gobierno es un neófito recién llegado al mundo de la política, capaz de pactar con el diablo, después de haber negado el pan y la sal al PP. En mi opinión el PP tiene que oponerse a la investidura de Pedro Sánchez que si consiguiera formar gobierno sería con una mezcolanza de partidos que se estarían tirando los trastos a la cabeza, lo cual sería mucho más perjudicial para España que ir a unas nuevas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario