miércoles, 12 de noviembre de 2014

CATALUÑA Y EL 9 DE 11 DE 2014



                               CATALUÑA Y  EL 9 DEL 11 DE 2014

 La foto en portada de La Razón del lunes día 10 de los corrientes no puede ser más expresiva: Nos muestra a un Arturo Más con toda la bocaza abierta y un dedo gordo de su mano izquierda en actitud como si se lo acabara de sacar de esa bocaza, después de habérselo estado chupando durante horas.
 Parto de la base que, personalmente, lo del separatismo de Cataluña me la trae al pairo porque como español que soy, el que venga un catalán o un ruso a cagarse en España no pasa de ser un vulgar insulto ya no a España como nación, sino al conjunto de los españoles incluidos los catalanes separatistas que se están insultando a sí mismos y que a no ser por mi carácter dialogante y dicharachero lo saldaría con una patada en el bajo vientre del que pronuncia semejante insulto.
 Lo que está provocando el de la bocaza abierta chupándose el dedo no es más que el rechazo del conjunto de los españoles hacia todo lo que significa la palabra Cataluña.
 ¿Y por qué quiere ese bocazas provocar ese rechazo de España y los españoles contra todos aquellos catalanes que aman tanto a España como a su propia región catalana?. Para presentarse como víctima de opresión del Estado Español contra la sociedad catalana y querer, de esta forma, justificar ese intento de separatismo como medio de obtener un poder omnímodo sobre aquella noble región y manejar él sólo, como estuvo haciendo el golfo de Pujol durante más de 30 años todo el poder, la Ley y las finanzas de Cataluña para hacerse más que millonario robando sin cesar al pueblo catalán.
 Los ingenuos que le siguen y le creen, están tan con el dedo en la boca como el propio Arturo. Pero el Arturo, a pesar de las apariencias de la foto de portada, no se chupa el dedo. Arturo está engañando a los catalanes de buena fe y aprovechando su ingenuidad para hacerse más millonario de lo que es; y en una Comunidad Autónoma como es Cataluña que debe al Estado Español miles de millones, que no puede pagar a las farmacias los medicamentos, que está cerrando hospitales por falta de presupuesto, que se retrasa en el pago de sueldos a los funcionarios, mientras se permite el lujo de tener Oficinas de Representación en el extranjero, se gasta los fondos públicos en propagandas separatistas, organiza consultas callejeras ilegales para llevar a los catalanes ingenuos a votaciones sin control, sin censos electorales, votaciones en las que cualquier votante podía ponerse a la cola cuantas veces quisiera para votar, donde no había interventores ni vocales ni presidentes de mesa, hay que ser medio tonto para no darse cuenta de la payasada que ha urdido quien quiere ser su gobernante.
 Pero en fin, como se dice en Castilla allá ellos y cada cual con su cada “cuala” y peche con las consecuencias como le pasó al payo de la copla: “yo me la llevé al río creyendo que era mozuela y resultó ser un tío que por poco me la cuela”.
 Y sin que nadie puede acusarme de catalanofobia ni de racista vengo a traer el chascarrillo de aquel al que le preguntaron: ¿Por qué en España tenéis catalanes y en Estados Unidos tienen negros? Y el tío respondió: pues porque ellos eligieron primero.
 Por lo demás y como digo al principio a mí lo del separatismo catalán me la suda.
 Que me perdone el noble pueblo catalán que no se merece los gobernantes que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario