jueves, 2 de octubre de 2014

CENTRO DE SALUD PASEO DE EXTREMADURA 173



        CENTRO DE SALUD PASEO DE EXTREMADURA

 Insistimos en este importante tema de expolio al pueblo madrileño, al pretender el Ayuntamiento cerrar el Centro de Salud del Paseo de Extremadura 173, dotado de  buenas instalaciones, buen plantel de personal y que desde hace 10 años viene prestando un magnífico servicio a más de 20.000 pacientes del Alto de Extremadura y Puerta del Ángel.
 Hablamos de expolio porque se trata de quitar al pueblo lo que es del pueblo y se han inventado en el Ayuntamiento que carece de licencia para uso sanitario, ya que la tiene para uso comercial. ¿Qué se pretende con ello?. ¿Pueden existir ocultos interés espurios para ceder esa costosa instalación a algún fuerte industrial?.
 La instalación de un Centro de Salud de las características que éste posee, por espacio, comunicación, acceso de ambulancias, 14 salas para médicos y otras tantas para ATS,
supondría un alto desembolso dinerario para instalarlo en otro lugar, siempre más incómodo para el gran número de usuarios en su mayor parte personas de avanzada edad y muchas con movilidad reducida.
 Si esto se lleva a cabo estaríamos hablando, cuando menos, de una grave malversación de caudales públicos, cuando no de prevaricación si existen otro tipo de intereses. Es de suponer que la sensatez de los políticos no permita semejante despilfarro en perjuicio del pueblo madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario