miércoles, 26 de febrero de 2014

SONETO GROTESCO, EL DESARME DE ETA



                             EL DESARME DE LA ETA
 Han venido unos llamados “verificadores” europeos que, dicho sea de paso, han cobrado 300.000 EUROS de vellón, sólo por venir, no se sabe a qué, dicen que a verificar el simulacro de la entrega de las armas por parte de ETA. Han venido seis. Seis “mediolistos” a los que los asesinos de ETA les han tomado el pelo, al entregarles tres pistolas de plástico, 300 balines de fogueo, una bomba casera en una caja de cartón y dos kilos de pólvora mojada, es decir todo su arsenal armamentístico; y los seis mediolistos se han ido tan contentos con sus 300.000 euros.
 Los etarras han colgado en los medios la grabación del acto solemne de la entrega, junto con sus carcajadas cuando se lo contaban a los amiguetes, haciendo la higa pajarera a los listillos europeos.
 Desde que los órganos “mandorros” (vocablo del “gazo” lenguaje de la ciudad de Cantalejo (Segovia), comenzaron a meter sus narices en las decisiones del Estado de España, en lugar de que esas decisiones fueran tomadas por los Órganos de Gobierno de la nación, la “caguemos”, como decía uno de mi pueblo cada vez que abría la boca.
 Las decisiones que debería tomar el Gobierno del Estado soberano miembro de la UE, ya no las toma el Gobierno, le vienen impuestas por esa utópica Unión Europea inexistente, porque los europeos no están no han estado, no estarán nunca unidos para nada, habida cuenta de las grandes diferencias de vida, lenguaje, costumbres e intereses existentes entre los diferentes países que conforman esa ilusoria Unión.
 ¿En qué nos hemos beneficiado el pueblo español desde que formamos parte de esa UE y vivimos acogotados por el Euro?.
 ¿Quién nos baja los salarios, quién nos reduce las pensiones, quién ordena los despidos, quién dicta las ordenanzas laborales, quién libera a los presos de las bandas criminales, y lo último quién manda venir a verificar la entrega de armas de ETA?. Todo eso y muchas cosas más que me dejo en el tintero nos vienen impuestas por los “mandorros” de Europa. Y entonces me pregunto ¿Para qué queremos un gobierno en España, si España está manejada desde Europa?.
 Pues ese ridículo espantoso que han venido a hacer esos seis listillos enviados por Europa a los que los de la ETA les han tomado el pelo, no pasan de ser “mediolistos”, vocablo acuñado por uno de mi pueblo para designar a los “mediotontos”.
 Esta parida europea es mucho más grotesca que mis sonetos grotescos. Ahí va uno más.

 Han venido seis tontos europeos
a pedirles las armas a los de ETA
y se han “quedao” los seis en la cuneta
con trescientos mil euros y un trofeo.

 El ridículo total es de museo
los de ETA les han hecho la peineta,
no les han “entregao” ni una escopeta,
y los tontos se están chupando el “deo”

 Es infinita la estulticia humana,
que estos tontos se lleven los millones
por venir a “jodernos” la marrana.

 Aquí quedamos los  mariposones
pagándole a estos chulos la jarana
por venir a tocarnos los cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario