domingo, 2 de marzo de 2014

POEMA DE MARIAN



3 de 149
¿Por qué este anuncio?
Esta mañana me he encontrado sorprendido agradablemente al abrir el correo de mi ordenador, me he encontrado con un poema que me dedica con todo el cariño que por mí siente mi querida nieta Marian, que quería tanto como yo a nuestra querida Beatriz que ya no está entre nosotros. Me ha emocionado, y no puedo por menos de colgarlo en mi blog para que lo puedan leer mis amigos y las personas que me quieren y que la querían a ella.



Movistar - Movistar ADSL 17,62€ - ADSL 10 MB + Llamadas por 17,62€/mes. Alta Gratis y Sin Permanencia
Poema a mi yayo!!
Recibidos
x
marian garcia puch
11:16 (hace 22 horas)

para mí
EL ABUELO

Siempre sentado en su sillón
Viendo la televisión,
Con algún western de John Wayne
Que le hace sentirse bien.

Sale a la calle a pasear
Con su familia se espera encontrar.
Camina por las calles
En busca de alguien especial.

En la barra de algun bar
Le viene la inspiración,
Coje servilleta y boli,
En ella plasma su impresión.

De política, de amor,
De heridas o despedidas;
Esta lleno de emoción
Que descarga en su colchón
De poesía.

Vuelve a casa del paseo
A encontrarse con su mujer:
La saluda, la besa y
Le pregunta que hay de comer.

Tras la siesta de rigor
Se sitúa frente al ordenador,
Es hora de guardar
Lo que antes escribió.

Es un gran hombre, lleno de valor.
A todos nos ayuda y nos aleja del dolor.
Pero el que el lleva por dentro
Nunca se curará,
Por mucho que pase el tiempo
El momento no llegara.

Pasa los días triste
Intentando disimular.
Lo transmite en sus escritos
Que, sin duda, te harán llorar.

Yo le abrazo y le beso,
De cariño le quiero colmar
Y, por lo menos en ese segundo,
Traslade el dolor a otro lugar.

Te quiero abuelo
Eso no lo puedes dudar;
Toda tu familia te quiere
Y te vamos a alegrar.

Nosotros lo sabemos:
Eres fuerte, sabes luchar.
No te puedes rendir,
Has de sonreír.
Vive, ríe, ama
Ella lo querría así.


TE QUIERO MUCHO YAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario