miércoles, 29 de marzo de 2017

RAJOY Y LA ETA


                                         RAJOY Y LOS ETARRAS



. . . . “Y Judas vendió a Jesús por un puñado de monedas”.  Acaba de aparecer en los periódicos la noticia de que “el Gobierno prepara escenarios para acercar a los presos de ETA”.  Vamos, todos en familia y alrededor de la mesa camilla.

 Luego, y para que lo entendamos los medio tontos, aclara: “el Gobierno no quiere vincular esa decisión a la negociación con el PNV, para su apoyo a los presupuestos”.

 Lo entendemos bien don Mariano, usted está vendiendo la sangre de las Víctimas del Terrorismo Etarra por un puñado de Euros, en un intento de sacar adelante con el apoyo del PNV y las pistolas de ETA unos presupuestos que, por otra parte en nada vienen a contribuir al bienestar social del pueblo, pues algunos de sus ministros quieren dedicar parte de esos presupuestos a resolver el conflicto de los estibadores, a comprar más armamento por nuestra participación en la OTAN, cuando tanta falta hace dedicarlos a  mejorar el servicio público de salud, para que los enfermos no tengan que pagar un 40%  de las medicinas, para que los pensionistas no tengan que pasar miseria, para que los desempleados no tengan que estar siendo ayudados en lo económico por sus padres e incluso por sus abuelos pensionistas; usted y su gobierno pretenden cumplir sus compromisos con la OTAN, con la ETA, con la Unión Europea, pero no los cumplen con  las necesidades del pueblo.

 Para justificar el traslado como un acto humanitario, dicen que primero van a trasladar a los enfermitos, a los que tienen un catarrito que se cura con una aspirina, después a los que están más allá de los Pirineos, para que sus mamás no tengan que gastarse en taxis para ir a visitarlos. ¡Bueno!, dejémonos de guasas que la cosa tiene tela; lo que no se atrevió a hacer ningún Gobierno, lo va a hacer Rajoy, luego querrá que le votemos por haber tratado bien a los asesinos como Otegui, Bolinaga y otros que por mucho que les hagan homenajes en su pueblo, nunca dejarán de ser unos asesinos; ¡qué majo es don Mariano! se dirán muertos de risa.

 Me refería hace unos días en uno de mis artículos al desarme de ETA, esa utopía para ingenuos, sólo los tontos de baba se creen que Eta va a entregar sus armas y a desaparecer, pues si lo hicieran, ¿cómo podrían apoderarse del noble pueblo navarro y ser absorbido por los vascos, como está ocurriendo?, porque desde las altas esferas políticas de la nación, PP con la ayuda del PNV, lo están permitiendo, todo está ligado, atado y bien atado (frase célebre), el Gobierno necesita a Urkullu, Urkullu necesita a ETA, pues de otra forma los etarras y sus seguidores no apoyarían a Urkullu y Rajoy necesita a Urkullu para que le aprueben los presupuestos.

 ¿Lo pillan?.

 Ese “toma y daca” del Gobierno con partidos que le repudian, da idea de la escasa fuerza de nuestros gobernantes que, como Esaú venden su primogenitura por un plato de lentejas.

 ¿Por qué se permite que Cataluña nos robe, que los pujoles nos roben roben, que Mas  prevarique, que el Puigdemont, o como se llame, desafíe al Gobierno, se ría de los tribunales, se pitorree de las Leyes, y nos haga la higa pajarera a todos los españoles?

 Esas componendas políticas sólo se consienten cuando existe un Gobierno débil que permite que los demás se le suban a las barbas, para tapar sus propias vergüenzas.

 Ahora el Gobierno, como hizo Judas, está vendiendo la sangre de las víctimas de ETA, por un puñado de euros. Y a España y a los españoles por la retambufa.

 ¡Ojo!, y que nadie mueva un dedo en su partido para contradecirle porque lo defenestra en un pis pas,

 ¿Qué diferencia existe entre democracia y dictadura?, Ahí está la prueba.

 Aunque yo le vote,  creo que don Mariano va a tener difícil volver a ser presidente de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario