miércoles, 15 de marzo de 2017

HAY QUE SABER LA VERDAD



                                                     EL 11 M

 Estamos una vez más, un año más, ante aquella fatídica, aquella trágica fecha del 11 de MARZO de 2004, ante aquel terrible atentado masivo en el que murieron casi cien personas inocentes, que nada tenían que ver con los turbios manejos políticos y de poder que los que manejan la voluntad de los pueblos llevan a cabo y a los que nada les importa la vida de los demás con tal de lograr sus objetivos.
 Durante estos 13 años transcurridos desde aquella dolorosa fecha, nunca hemos oído hablar en los medios de comunicación sobre la búsqueda de la verdad de aquel terrible atentado; ¿Quién lo organizó?. ¿Qué buscaba o pretendía con ello?. Nunca se ha sabido la verdad, y lo que es mucho peor, nunca ha habido nadie con la valentía suficiente para preguntarlo, para poner en duda la versión oficial y desenmascarar a quién estuviera detrás de ello.
 Ahora sí, han tenido que pasar todos estos años para que alguien haya puesto en tela de juicio todas esas falsas explicaciones oficiales y el pueblo empiece a preguntar queriendo saber la verdad. No es un caso aislado en el que existen tantas verdades ocultas, ¿Alguien sabe la verdad sobre aquel asalto al Congreso del 23-F?. otro caso en el que también hay mucho que investigar.
 Este pobre aprendiz de escritor que nada sabe ni entiende de política puesto que no vive de ella, ya viene exponiendo desde hace años en sus escritos, que publicados están, que en su mente sencilla como en la de tantos y tantos españoles, no entraba el que cuatro trotamundos sin cultura, sin oficio ni beneficio, hubieran podido concebir y planificar un suceso como éste, y que después de haberlo cometido fueran a reunirse en un piso de Leganés donde fueron asesinados, ¿por quién?, sí se sabe; pero quién dio la orden de su ejecución, no lo sabemos al menos hasta ahora.
 Tal vez a partir de ahora se hagan las averiguaciones necesarias para llegar a conocer la verdad. 
 Que todo aquello fue una mentira , una falacia, una farsa, lo tengo escrito en varios de mis artículos, la cruel realidad es que un montón de inocentes fueron asesinados por alguien a quién todavía no conocemos, con fines espurios, para echar del poder a quién lo ostentaba.
 El día 14 de aquel mes, de aquel año, se celebraron unas elecciones generales, que el Gobierno no quiso suspender con motivo de la matanza; quién esto escribe actuaba como interventor en un Colegio electoral del barrio de San Blas, en Madrid, un Apoderado de otro Partido político se acercó a mí como con misterio y me dijo: “con el atentado del día 11, habéis perdido las elecciones, me lo acaban de decir”.
 ¿Alguna vez sabremos la verdad de lo ocurrido?. ¿Quién organizó todo?. Hay que seguir investigando, hay que llegar hasta el fin, caiga quién caiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario