viernes, 10 de febrero de 2017

ARREGLEMOS MADRID



                                   ARREGLEMOS MADRID

 La señora Carmena parece no estar conforme con haber sido elegida alcaldesa de Madrid, pues no se atreve a tomar decisiones en beneficio de la ciudad y sus ciudadanos
cuando habiendo sido elegida para que las tome, quiere que los madrileños votemos sus ocurrencias, lo cuál no pasa de ser una falacia, pues si se equivoca, culparía al pueblo de haber hecho lo que el pueblo le ha pedido.
 La señora Carmena, no conforme con habernos enviado a los ciudadanos de Madrid ese abultado sobre amarillo, ha inundado las calles de Madrid, las paradas de autobuses y otros lugares con unos enormes carteles en los que se lee “VOTA” como si de una confrontación electoral se tratara, cuando lo que quiere que votemos son sus ocurrencias.
 Se me antoja que, cuando menos, podría ser acusada de malversación de caudales públicos, pues todo el gasto que esas ocurrencias tiene, sale del presupuesto y por ende del bolsillo del contribuyente. Hay muchas cosas que arreglar en Madrid y no malgastar el dinero en fastos propagandísticos. Creo que la Fiscalía debería tomar cartas en el asunto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario