domingo, 4 de marzo de 2018

GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA


                                    GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA



 En las redes sociales se está pidiendo la dimisión del Gobernador del Banco de España por haber hecho unas manifestaciones que ofenden profundamente a todas aquellas personas que cobran una pensión.

 El Gobernador del Banco de España, en lugar de estar persiguiendo a través de sus servicios de Inspección a tantos sinvergüenzas que se han aprovechado de la Banca, a tantos golfos que habiendo estado rigiendo los destinos de Cajas y Bancos, se han estado aprovechando de ellos para enriquecerse, ha venido a echar mano de los fondos del Estado para rescatar a algunas de esas entidades que sus dirigentes dejaron hundir, y hayan tenido que ser rescatados con los fondos públicos; y que ahora, siguiendo las órdenes del Presidente del Gobierno, venga a confundir a la opinión pública diciendo que los pensionistas  propietarios de sus viviendas, ya tienen una suculenta pensión con ello.

 Esto señor Linde de Castro, no es más que una dura y sucia ofensa a la inteligencia de todos los que venimos cobrando una pensión a la que tenemos el más absoluto de los derechos, por haber estado cotizando durante años para ello. El Estado no nos regala nada, nos devuelve lo que durante años hemos estado pagando,

 Sabemos que por su cargo, Sr. Linde, ha cobrado  usted la friolera de 186.000 euros el pasado año 2016, ¿Vd. cree que merece cobrar tanto por lo poco que hace?, ¿a cuántos pensionistas se podría pagar con lo que usted cobra?.  Sabemos que altos cargos de la Banca y de otras Empresas, antes de jubilarse se han blindado con unas pensiones exageradas; cabría preguntarse ¿Cuántos años de cotización a la Seguridad Social, lleva usted?. Y  ¿Cuánto le quedará a usted de pensión, cuando se jubile?. ¿Ha cotizado usted durante 43 años, como yo?. ¿qué me dice usted de derechos adquiridos?

 Sr. Linde, sus manifestaciones son una ofensa a la inteligencia de pensionistas que son mucho más inteligentes que usted, y que no sólo han provocado que se pida su dimisión, tendríamos que pedir su cese inmediato, pero sin pensión, por ofender la humildad y la inteligencia de los pensionistas listillo. Tendríamos que ponerle en la picota. No sé qué hace el presidente del Gobierno que no lo ha cesado ya. Es un decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario