sábado, 8 de abril de 2017

LOS ASESINOS Y EL PUEBLO


                                         REUNIÓN DE ETARRAS



Según dicen los periódicos, el PP se ha cogido un mosqueo porque a sus espaldas se han reunido los partidos que hoy gobiernan los etarras en las provincias vascongadas y en el noble pueblo navarro, para tratar de esa falacia que dicen los ingenuos que van a entregar las armas y a disolver la organización; y ahí estaba el asesino Otegui con otros de su calaña para tratar de engañar a incautos como el Sr. Presidente del gobierno que el muy ingenuo está tratando con el PNV, que con aquéllos estaba reunido, el acercamiento de presos a cambio de que le voten los presupuestos.

 Según dice la prensa, la organización cuenta con más de 4.000 terroristas de los que hay 340 en la cárcel y 80 que se han fugado.

 Cabe suponer que cada uno de ellos tenga, cuando menos una pistola, amén de otro tipo de armamento automático, como fusiles, ametralladoras, bazookas, bombas lapa y otros explosivos ya montados; y estos individuos han dicho que van a entregar 55 pistolitas, que algunas ya estarán obsoletas y oxidadas, y 2.500 kilos de explosivos que ya tienen envasados como si fueran bolsitas de pan “rallao” del supermercado, con las etiquetas puestas con fecha de caducidad, a la espera de que vengan esos tres tíos vascos con los que se han “conchavao”, para llevárselo todo en una “fregoneta”, y venderlo en el mercadillo pesetero de la gitanería.

 Esto contado así, es como lo de la “guerra del genial humorista Gila con el que nos destornillábamos de risa: “Oye ¡Es el enemigo?, que vamos a parar la guerra porque el capi quiere echar la siesta”. “oye ¿es el enemigo?. Que dice el sargento que si nos podéis dejar un cañón, que el nuestro se ha atascado. Sí, el Manolo que ha metido la cabeza y ahora no la puede sacar. Pues disparad el cañón. Sí, eso habrá que hacer, pero se le va a chamuscar el pelo.

  Bueno, pues esto más o menos es en lo que se va a convertir lo del desarme de ETA, algo de risa, de chiste; que les están queriendo tomar el pelo a los cuatro medio listos que se lo creen, incluido el presidente del Gobierno.

 Lo he dicho en más de una ocasión en mis escritos desde hace tiempo, ya ocurrió cuando aquellos tres individuos vinieron de la UE y se llevaron 300.000 euros de vellón, por toda su  “geró” y se fueron más contentos que unas pascuas.

 Y si estos ingenuos del Gobierno con su presidente al frente se piensan que ETA va a entregar todo su armamento y a disolverse como un azucarillo en el café, no es que sean ingenuos ni incautos, son algo más y peor que eso, pero mi buena educación no me permite decir ni mucho menos escribir palabrotas.  ¡Viva la democracia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario