jueves, 29 de diciembre de 2016

DESVERGÜENZA POLÍTICA



                                       DESVERGÜENZA POLÍTICA

 La desvergüenza de algunos políticos en este país, en otro tiempo llamado España, llega a su colmo cuando los representantes de algunos partidos políticos han llega al colmo de su deshonor al tratar de proponer en el Congreso que los fallos del Tribunal Constitucional, no sean aceptados ni respetados por los políticos, y en consecuencia puedan no ser castigados por desacato ni puedan ser inhabilitados para cargos públicos por desobediencia a los fallos de tan alto Tribunal.
 A esta propuesta realizada al parecer por PNV y PSOE, se han unido también al parecer, Podemos, ERC, PDeCAT y Compromis; es decir y también al parecer supuestamente la escoria y la hez de la política.
 Si el pueblo no se lanza a la calle para dar garrote a los políticos que tal despropósito proponen, es que somos todos un hatajo de borregos.
 Pretenden que los fallos y disposiciones que a todos los españoles nos obligan, no les obligue a quiénes se dediquen a la política, y así nos encontramos con la insurrección y desobediencia que los políticos de Cataluña están llevando a cabo con los fallos y sentencias de dicho Tribunal, sin que les pase nada, sin que puedan ser obligados, sin que nadie les meta en la cárcel por desacato. Eso que ha comenzado en Cataluña, ha sido el caldo de cultivo para llegar ahora a esta propuesta, contra la que el pueblo tendría que lanzarse a la calle. Esto que ocurre en los países bolivarianos, es increíble que pueda darse en los países europeos medianamente civilizados.
 Me siento abochornado por tener en España políticos semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario