martes, 27 de diciembre de 2016

CATALUÑA Y LA LEY



                                        CATALUÑA Y LA LEY
                                       (Carta abierta al Sr. Rajoy)

 Soy afiliado al Partido Popular desde sus inicios, desde cuando se llamaba Alianza Popular, cuando un político excepcional que tenía el Estado y Las leyes en la cabeza,
salió en defensa de aquella España que se estaba entregando al comunismo y al socialismo en la creencia de que eran los salvadores del pueblo y que el tiempo ha venido a demostrar que no era así.
 Mi número de afiliación es el 9.969 de los cerca de 900.000 afiliados que hoy tiene el Partido, he venido defendiendo al Partido desde mucho antes de que llegaran a él las gentes que hoy le manejan, incluido su máximo representante, los miembros de su Consejo Nacional, Regional, Provincial, Local y de Distritos. Por tanto puedo presumir de que el Partido es mío mucho más que de todos esos altos cargos que hoy están integrados en él marcando las normas y directrices por las que se rige, y a fuer de ser sincero conmigo mismo, tengo que decir que no me gustan nada las decisiones que hoy se están tomando.
 No sé a qué cabeza pensante se le ha ocurrido tratar el tema del pueblo catalán en el que viven o habitan todas esas personas que son tan españoles como los de Cuenca, Albacete, Soria o Segovia, a los que los dirigentes de aquella Comunidad Autónoma están engañando miserablemente haciéndoles creer que no son españoles. La culpa no es del pueblo la culpa la tienen todos aquellos, mentirosos ladrones desde la época del Pujol que harto de robar al pueblo ha enseñado a robar a toda su familia. Y de aquellos otros dirigentes que se creen estar por encima de la Ley y desobedecen los fallos y las normas que el resto de los españoles cumplimos.
 Pues bien o por mejor decir mal, a alguien en el partido popular se le ha ocurrido ir dialogar con los falaces incumplidores de la Ley, enviando a Cataluña a la Vicepresidente del Gobierno, Soraya, y lo único que ha obtenido como era de prever, ha sido un par de coces, han hecho lo que las mulas resabiadas, dar la espalda al tiempo que  les soltaban los malolientes efluvios, y al más claro ejemplo de aquella concejal catalana soltaba sus excreciones urinarias en plena calle.
 Sr. Rajoy no se puede andar con paños calientes, ante quiénes por sistema están insultando a todo el pueblo español, “garrotazo y tente tieso”, ya es hora de sacar la vara de medir, la de medir las costillas de toda aquella gente que no respeta la Ley, que a los demás nos obligan a respetar.
 Ese afán de separatismo que dicen que quieren un 40% de los catalanes que ocupan cargos para hacer de su capa un sayo, tienen en contra a 40 millones de españoles que les darían “los galgos” como se dice en Castilla. Lo que hay que hacer con ellos es meterlos en vereda, obligarles a cumplir la Ley, y como ocurre con las ovejas que se salen del redil, echarles a los perros pastores, bien protegidos pos la carrancas contra las dentelladas de los lobos. Esos lobos de politicastros que están hundiendo a Cataluña haciendo que en el resto de España, se les odie.
 El muy noble y muy leal pueblo catalán no tiene la culpa, sigue siendo amado por el resto de España, son sus dirigentes los responsables de que esa buena armonía se rompa.
 Esos son los culpables a los que hay que obligar a cumplir la Ley, y si alguien tiene que ir a la cárcel, se lo tiene más que merecido. Ya está bien de aforamientos y prebendas para los políticos. El que no cumpla la Ley a la cárcel. Hay que hablar claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario