miércoles, 9 de abril de 2014

MAS DESTRUYE CATALUÑA



         LA DESTRUCCIÓN DE CATALUÑA

 Ayer asistí a una conferencia en la que el ponente habló de los graves problemas que hoy acucian a España y entre los que citó el del independentismo catalán que intenta llevar a cabo a ultranza ese gran enemigo de España que se llama Arturo Mas y la panda de secuaces que le secundan.
 En Madrid ya es sabido que a las siete de la tarde o das una conferencia o te la dan y suele ocurrir que uno no puede asistir a todas y a todos los actos que se celebran cada día, mas en esta ocasión disponía de tiempo y asistí.
 No suelen influir mucho en mi propia opinión las charlas o conferencias que otros me den, pues son muchos los años que llevo puesto en el mundo y considero que quiénes celebran esas charlas, coloquios o conferencias, por lo general suelen hacerlo desde el punto de vista de su propia opinión que si es coincidente con la mía no hace falta que me expliquen nada y si tengo otra opinión diferente es difícil que me hagan cambiar a no ser que expongan argumentos verdaderamente ciertos y contundentes, aunque en definitiva siempre se aprende algo.
 Mi opinión sobre lo que persiguen Arturo Mas y sus secuaces lo tengo más que claro; no les guía otro propósito que poder mangonear a su antojo en el gobierno de Cataluña, para poder meter impunemente la mano en el cajón sin que la Justicia de España, ni la Constitución Española, ni el Gobierno ni el Estado de la Nación puedan ponerles cortapisas a sus desmanes. Pruebas más que contundentes las tenemos en sus corrupciones y corruptelas cometidas por los Pujoles, los Junqueras, los del Liceo, los de las ITES, las cuentas en paraísos fiscales, etc. etc. sin que la Justicia haya metido a ninguno de ellos en la cárcel.
 El caldo de cultivo que están llevando a las mentes de los catalanes, desde pequeñitos a través de las escuelas, a través de las televisiones, los periódicos y otros medios de difusión que esos dirigentes dominan, es que España los esclaviza, España los roba cuando en realidad son esos dirigentes los que le están robando al pueblo catalán hasta sus propias ideas o su propio pensamiento como lo pudiera hacer un dictador cualquiera, imponiéndoles la enseñanza en catalán multando a los comerciantes que rotulen en castellano, etc. si eso no es dictadura díganme qué es.
 Decía la persona conferenciante que la batalla jurídica la tiene más que ganada el pueblo español, pues ya hay sentencias más que firmes condenando hechos y actitudes que los dirigentes se saltan a la torera desobedeciéndolas. Pero lo que no se tiene ganado es la batalla política, la batalla de opinión porque si a alguno de esos dirigentes con la Ley en la mano se les retiran competencias o se les encarcela, amenazan con sacar a las gentes a las calles en manifestaciones subversivas y sediciosas. ¿Cómo se puede frenar eso?.
 Desde el Gobierno, desde el Estado no se puede actuar de igual manera porque se estaría vulnerando la Ley. ¿Cómo hacerlo entonces?.
 Hoy que están tan de moda los mensajes a través de las redes sociales y de los móviles, me permitiría lanzar un mensaje que llegue a todo el mundo sin que el Estado intervenga: “ARTUR MAS ESTÁ DESTRUYENDO CATALUÑA, NO LE DEJEMOS QUE DESTRUYA ESPAÑA”.  ¡Pásalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario