lunes, 24 de octubre de 2016

LOS MÁS TONTOS DEL PSOE



                                         LOS MUERTOS DEL PSOE

 En muchos de mis escritos en los que he tenido la ocurrencia de comentar o hablar sobre algún tema de la política del momento, he manifestado de antemano que personalmente no tengo ni idea de la política, pues si hubiera tenido el mínimo conocimiento necesario me hubiera dedicado a ella, y tal vez habría llegado a ocupar cuando menos algún ministerio.
 Hoy día y después de escuchar los muchos debates que sobre la política se celebran en las diferentes cadenas televisivas, he llegado a la conclusión, y perdónenme la presunción, de que sé de política infinitamente más que la mayor parte de los que profesionalmente se dedican a ella cobrando suculentos sueldos.
 En esos debates televisivos, salvo honrosas excepciones, llevan a algunos personajes que a tenor de sus opiniones y manifestaciones, no están a la altura por su forma de expresarse de manifestar opiniones capaces no ya de convencer sino simplemente de hacerse entender y comprender por los televidentes.
 En muchos de esos escritos he manifestado opiniones sobre determinadas situaciones políticas, en las que anticipándome a los hechos ya había vaticinado con bastante antelación lo que iba a ocurrir, y de hecho dentro de todas esas situaciones, por lo que respecta a la actualidad de formación de un Gobierno, lo tengo más que anticipado en mis escritos de opinión.
 Hoy tenemos el acuciante problema de la partición de lo que fue en otros tiempos un partido hegemónico el PSOE; he escuchado tanto en esos debates televisivos, como en algunos artículos de prensa, las opiniones de algunos dirigentes de dicho partido, que no llegan a saber explicar el porqué de la situación ruinosa del mismo.
 La cosa está muy clara, una empresa, un negocio, una entidad funciona según las hagan funcionar las personas que están al frente de las mismas. El PSOE dejó de funcionar cuando vinieron a hacerse cargo del mismo personas de poco fuste, de escasa inteligencia, de falta de capacidad gestora, y durante estos últimos años hemos estando asistiendo paulatinamente a su descomposición cuando sus últimos dirigentes comenzaron a desenterrar los muertos de la guerra civil, más que olvidada por quiénes la sufrimos. Y el siguiente siguió en la misma línea y llegamos al último secretario general que siendo, por su edad, el que menos conocimiento y formación tenía, vino a demostrar su odio contra todo lo que representaba la derecha que él nunca vivió, y esa ha sido su perdición
 En Cataluña hay un dirigente del PSC que sigue defendiendo la tesis del ya cadáver político último secretario general y tiene tan equivocada visión de la situación política actual que poco va a tardar en seguir por el cadavérico sendero al ya fenecido.
 Poca inteligencia está demostrando el secretario general del PSC, en querer resucitar a un muerto, poco va a tardar en estar con él en el cementerio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario