lunes, 24 de octubre de 2016

ETARRAS COBARDES



                                       ETARRAS COBARDES

 Una vez más un grupo de cobardes amparados en su mayoría numérica, se han atrevido a atacar y apalear a una pareja del benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, en la navarra localidad de Alsasua.
 Yo estoy convencido y como yo la mayor parte de hombres valientes, de que si esos más que cobardes, hijos de la gran puta, hubieran tenido que habérselas a solas con alguno de esos dos guardias civiles agredidos por la masa, no habrían tenido huevos para hacerlo, se habrían giñado en los gayumbos antes de mover un dedo para atacar a cualquier miembro de la benemérita organización.
 Siempre he reconocido a los navarros como gente bravía, gente más que orgullosa de defender su identidad que nada tiene que ver con los vascos, aparte de que compartan límites geográficos; los navarros siempre han estado más que orgullosos de serlo y de que no se les confundiera con los vascos; ¿qué es lo que está ocurriendo ahora?. ¿Por qué los navarros se están dejando avasallar y pisotear por las gentes vascas que han venido a ocupar las instituciones políticas de Navarra?. ¿Quién tiene o ha tenido la culpa de que esto ocurra?.
 Estamos instalados en la democracia del miedo. ¿De qué manera han conseguido los representantes de la ETA asesina, asentarse en las instituciones políticas de la nación española?, por la extorsión, la amenaza, el asesinato, el crimen, y todos aquellos cobardes que nunca han tenido otra fuerza que la del tiro en la nuca, el coche bomba, han estado extorsionando a los gobiernos con sus crímenes para llegar a ocupar las instituciones y desde ellas seguir cometiendo sus crímenes.
 Si los gobiernos que hemos tenido durante todos estos años, no hubieran sido gobiernos de cobardes que consentían y tragaban con la extorsión, permitiendo a los jueces que hicieran la vista gorda ante los asesinatos, hubieran demostrado de verdad su voluntad de acabar con ETA, hoy no ocurrirían casos como el reciente de Alsasua.
 La amenaza sigue, la extorsión sigue, el crimen sigue, ETA sigue, mientras gentes como Otegui y otros sanguinarios asesinos estén en las instituciones, y sean jaleados como héroes y hombres de paz por las calles, seguirán los cobardes en grupo pisoteando las leyes y agrediendo a lo que siempre ha representado la autoridad y el orden, La Guardia Civil. Hoy los cobardes van en grupo.
Los Gobiernos tienen que echarle huevos y los jueces, fiscales y tribunales más.
Valga también para las insurrecciones de Cataluña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario