sábado, 3 de septiembre de 2016

EL OTEGUI Y EL PEDRITO



                                         OTEGUI Y PEDRITO

¡Qué vil manera de prostituir un cargo público!. Nunca los españoles ni siquiera los vascos habíamos escuchado la palabreja “lendakari”, que ni siquiera tiene cabida en el diccionario de la RAE vocablo en castellano inexistente. Pero ¡ay! Amigo, llegó la falsa democracia y, de las más remotas aldeas vascongadas en las que desde hace cien años no se hablaba el vasco, que pasó a ser una lengua muerta, comenzaron los enemigos de España a sacar de sus aldeas los términos arcaicos del vascuence y en su afán secesionista y separatista resucitaron aquella lengua enterrada. Desde el punto de vista de la cultura me parece muy bien que así lo hayan hecho pero utilizarlo como arma en contra de España es otra cosa.
 Y ahí tenemos a Pedrito Sánchez que nada tiene de vasco y por su empecinamiento en la negativa a dejar formar gobierno parece que tampoco de español, dando instrucciones a su acólitos del norte para que den su apoyo electoralista a ese tal Otegi y otros sicarios de Bildu, en lugar de apoyar a la Justicia que los ha inhabilitado para ejercer ningún cargo público.
 Cuando el Secretario General del PSOE toma decisiones tan  equivocadas como ésta, es que las cosas no le van muy bien en su partido en el que ya ha empezado a ser un cadáver político con sus erróneas decisiones.
 Ésta y otras actitudes tan pintorescas, por llamarlas de alguna forma, que el inmaduro Pedro está tomando, son tan jocosas si no fueran perjudiciales para España, que me han empujado a dedicarle uno más de mis SONETOS GROTESCOS, y al paso que vamos, va a llenar él solo el tercer libro de mi ESPAÑACORRUPTA.

EL OTEGUI Y EL PEDRITO

 Ahora, buenas gentes de Pedrito,
apoyan a un etarra criminal,
las cosa les deben de andar muy mal
al votar a un candidato proscrito.

¿Qué va a hacer este sicario maldito,
asesino de gentes sin igual?;
vengarse desde un cargo principal
si resulta elegido el muy cabrito.

 Malos aires le soplan al sociata
si tiene que apoyar a mala gente,
y sigue con el NO, ¡qué mala suerte!.

 Y esa conducta insana e insensata
al preferir unirse a un indecente,
demuestra que, tocado está de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario