lunes, 28 de julio de 2014

EL MUY HONORABLE



                                      EL MUY HONORABLE
 A veces parece que uno quiere escribir con cierto sosiego en un intento de querer entender las cosas que suceden entre los políticos y en el mundo de la política, pero cuando te encuentras con noticias de hechos cometidos por algunos políticos sinvergüenzas, todo ese sosiego con el que quieres rodear las opiniones de tus escritos se transforman en la más vehemente indignación. Luego hay quien dice: este tío no escribe mal del todo, pero hay que joderse con qué mala leche escribe.
 Hace unos días salta la noticia de los desfalcos cometidos por algunos miembros de la UGT, arrapiñando con los fondos de los ERES y los cursos de formación de Andalucía, que traen de cabeza a la ínclita Juez doña Mercedes Alaya que no da abasto a enjuiciar a personas y personajes que con la mayor cara dura del mundo se lo han estado llevando crudo con cargo a los fondos de la Junta de Andalucía, es decir con cargo a los fondos del Estado y en consecuencia con cargo al bolsillo de los trabajadores a los que dicen representar y defender.
 Esta situación de robo y atraco al trabajador por parte de los miembros de la UGT me trae a las mientes el conocido dicho de “eres más tonto que un obrero de derechas”; y tal resulta que la oración se ha vuelto por pasiva; ahora en quien no se puede tener ninguna confianza es en las izquierdas de la UGT y en su partido patrocinador el PSOE.
 Mas con estas consideraciones sobre los latrocinios de ciertas izquierdas, se me está yendo de rositas el MUY HONORABLE, miembro de la más alta burguesía catalana, que lleva según dice la prensa 34 años (ojo al dato, 34 años) engañando a los españoles, ocultando fondos en el extranjero sin pasar por el “fielato” es decir sin pagar los impuestos correspondientes, que el resto de los mortales que no somos tan honorables pagamos religiosamente a la Hacienda Pública.
 Mas por otra parte hemos de destacar que tras esta figura de sinvergüenza, todavía no ha surgido una “jueza Alaya”, capaz de demandarle, de enjuiciarle y de mandarle a chirona; y no cofundamos el castellano vocablo CHIRONA que todos sabemos lo que significa, con el catalán nombre de Girona, aunque al oído suenen lo mismo.
 Y hablando de dichos populares existe también en Castilla un dicho que dice (valga la rebuznancia) “de tal palo, tal astilla, hay un dicho que asegura; tu padre es un hombre honrado y tú eres un cara dura”; porque parece que la honradez de la familia pujolera, según dice el “muy honorable”, viene de atrás, ya comenzó con el abuelo, dado que su primogénito, que de primo no tiene nada, siguiendo los pasos del “muy honorable”, ha trincado pasta ilegal por todas partes abusando de sus cargos políticos. Estos son claros ejemplos de lo que viene ocurriendo entre la alta burguesía catalana. Ahí tenemos a los honorables altos cargos del Palau de la ópera que también se lo estaban llevando crudo. ¡Vaya una ejemplar sociedad catalana, que quiere su independencia para que los demás no nos enteremos de lo que están robando al pueblo!.
 Ahora tenemos a un Arturo Mas cogido por los huevos, ya que ha estado permitiendo que toda esta familia y tal vez algunas otras que le apoyan en sus afanes independentistas, no estén siendo investigadas, para, tal vez, no verse él mismo involucrado en alguna otra investigación.
 El título de Muy Honorable, hay que saber a quien se le otorga, no se le puede dar a cualquiera que pase por la calle y que la honorabilidad de su persona la tenga perdida desde su nacimiento como en el caso Pujol. “De raza le viene al galgo”, cuando su propio padre ya andaba metido en estas ocultaciones,
 Si el MUY honorable ha tenido ese comportamiento, viene a condenar la honorabilidad de la alta burguesía catalana, de la que los pujoles y quienes actúan igual no se merecen más que el mayor de los desprecios, por pate de toda la sociedad española.
 Si es cierto cuanto se dice, los pujoles y otros muchos con ellos tienen que ir a CHIRONA y no a Girona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario