sábado, 14 de diciembre de 2013

LOS PARIAS DE LA PATRIA



                                          LOS PARIAS DE LA PATRIA

 Contemplo con fruición una magnífica fotografía en primera página de un diario nacional en la que aparecen varios miembros de la famélica legión denigrando a la Internacional socialista, enarbolando el puño cerrado, cuya mano no abren para que no se les caiga nada de lo mucho que, (según dice la `prensa y algunos jueces y políticos) supuestamente han robado al pueblo,
 Ahí está lo más granado del socialismo madrileño y de esa UGT de la que llevan más de veinte años cobrando unos suculentos sueldos de cerca de 200.000 euros al año, mientras consienten que existan pensiones de parados de 400 euros y de invalidez de menos de 300.
 No aparece en la foto el hoy controvertido en su propio partido don Alfredo, al que parece que ya tienen amortizado y al que consideran un cadáver político al que le están moviendo la silla porque dicen que ya está muy gastado, puesto que lleva dos años de oposición destructiva de lo que los demás hacen, y sin proponer ni una sola alternativa para enderezar lo que según él está torcido
 La oposición que está haciendo la oposición (valga la “rebuznancia”).no es otra que la de cacarear como en un gallinero de cluecas todas las cosas que en su opinión están haciendo mal los que gobiernan, y nos preguntamos los del pueblo ¿dónde están las brillantes ideas para resolver las grandes lacras que nuestra Sociedad está sufriendo?.
 ¿Cómo arreglaría usted el paro, don Alfredo y cómo arreglaría la corrupción, y cómo arreglaría lo de los latisueldos que con cargo a las arcas del Tesoro están cobrando tantos y tantos altos cargos de empresas y partidos, incluyendo los del Sindicato UGT?. ¿Cómo arreglaría lo de tantos diputados del Congreso y de las autonomías?.
 Cuando alguien del PP ha propuesto sensatamente reducir el número de diputados o de concejales, ustedes desde su partido se han opuesto a ello, porque entonces sí se haría bueno lo de la famélica legión ya que muchos de su partido irían al paro, al no tener oficio ni beneficio.
 Aquí sí que estamos los parias de la patria, los que no tenemos cargos públicos ni políticos, los que con tristeza y desesperación contamos los escasos euros que tenemos en el bolsillo antes de entrar en el mercado; ahí está la tragedia del pueblo; ¿cómo lo arreglaría usted don Alfredo, o el Sr. Gómez o el Sr. López o el Sr. Martínez, o el Sr. Méndez, que sonrientes están en la foto? Y todos los cuáles cobran del presupuesto infinitamente más de lo que ganan; ¿les van a dar ustedes parte de sus ingresos para que compren turrón y panderetas estas navidades?. Causa pena verles intentando defender lo indefendible. ¡Vaya patética fotografía!. Aquí está el pueblo que pasa hambre y necesidades, esa sí que es la famélica legión y no esos que salen en la foto estrujando la rosa y cantando la internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario