domingo, 8 de diciembre de 2013

JUECES Y POLÍTICOS



                                          JUECES Y POLÍTICOS

 Pues tal parece que se han puesto de acuerdo los altos dirigentes (por llamarlos de alguna forma) de los partidos políticos, para designar a los jueces que han de componer
El Consejo General del Poder Judicial que, en versión del maestro de periodistas que fue D. Jaime Campmanys es “el Conejo General del Joder Judicial”.
 Ello ha venido a causar el natural enojo en uno de esos preclaros hombres del socialismo apellidado Gómez y de nombre don Tomás, que le ha plantado cara al no menos preclaro Jefe de los socialistas de apellido Rubalcaba y de nombre don Alfredo, porque ha consentido que en el tal “Conejo” haya admitido el nombramiento de algún juez de las derechas. ¡Viva la independencia del “Conejo”.
 El Sr. Gómez en su visión totalmente democrática e independiente no puede admitir que en el más alto órgano de la Justicia de España, puedan figurar jueces de izquierdas y de derechas, jueces afiliados a los partidos políticos, jueces mediatizados por el poder gobernante, jueces que hayan podido ocupar altos cargos en algún gobierno sea de izquierdas o de derechas, eso es totalmente inadmisible desde el punto de vista de don Tomás, que rechaza a los jueces que hayan podido servir a la derecha ya que en su opinión todos ellos deberían ser de izquierdas. Don Tomás le ha dicho a su jefe que está dispuesto a dejar de calentar con sus posaderas el asiento en el Senado si admite tales componendas. ¡Vaya machada la de don Tomás.
 A mí se me antoja que semejante Órgano Judicial debería ser totalmente independiente, de los gobiernos y estar inmunizados contra cualquier pensamiento o ideología política sea del signo que sea.
 Así nos encontramos que cuando se trata de juzgar y sentenciar a un ladrón de las derechas y cuando quién juzga es un correligionario suyo, lo absuelve por más pruebas que tenga en su contra; y a la viceversa (vicelaverza que decíamos antiguamente)  cuando un juez de las izquierdas juzga a un prevaricador o chorizo de la siniestra lo absuelve aunque lo pillen con las manos en la masa llevándose hasta el tricornio de la Guardia Civil.
 Pues esta es la Justicia que tenemos los españoles, incluidos los de las regiones de la periferia ( o de la putiferia que dicen algunos), a cuyos altos dirigentes políticos no les afectan las leyes de obligado cumplimiento para el resto de los españoles, como así ha manifestado don Arturo el de los “caganer” y otros miembros de su gobierno comunitario, sobre algunas de las leyes que les afectan negativamente.
 Es decir: las Leyes están hechas para el pueblo, para los que las respetamos; mas sin embargo para los chorizos, vagos y maleantes que no las cumplen, se las pasan por tres cuartas debajo de la boca.
 Así están la Ley y la Justicia en España, manejadas por quien manda y gobierna en cada momento; aquello de la división de los tres poderes, “cagao” como diría uno de mi pueblo. ¡Viva el Betis manque pierda, lo demás es una mierda!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario