miércoles, 23 de enero de 2019

SONETOS GROTESCOS


                                       ELECCIONES PP MADRID 2019



 Si difícil lo tiene el PSOE en Madrid, el P.P. lo tiene crudo. El dedazo de quién hoy se considera dueño y señor del Partido, ha designado a dos de sus amiguetes para la Comunidad y el Ayuntamiento, sin tener en cuenta que entre los órganos del Partido existe un Consejo Regional en el que se deben sopesar las cualidades de las personas que se eligen para cada cargo, y el no actuar así, pasa por ser la dictadura del ordeno y mando.

 El actual presidente del Partido, no deja de ser para quién esto escribe, un recién llegado que se cree que el partido es suyo cuando realmente lo es de todos los afiliados que en el militan, algunos como yo mismo desde el año 1979, a quiénes no se ha consultado para esas elecciones, en el que han sido designadas dos personas por el mero hecho de estar cerca del mando o ser amigos de quién manda, designación un tanto alejada de lo que es el sistema democrático.

 El actual presidente debiera de haber comenzado por hacer limpieza en los distritos de Madrid, algunos, por no decir muchos, viciados de nepotismo, amiguismo, incluso en algún caso con un Presidente enjuiciado por acoso sexual.

 Señor Casado, si no empieza usted por conocer a quiénes le rodean y le adulan para no perder su puesto, puede ocurrirle lo que al anterior presidente. Indague y consulte y fíese de los más antiguos que lucharon por encumbrar al Partido. Es un decir.

 Estas elucubraciones me van a permitir dedicar al P.P. uno más de mis SONETOS  GROTESCOS, cuyo tercer libro de LA ESPAÑA CORRUPTA será editado en breve, ya que la corrupción política va en aumento.



  ELECCIONES PP MADRID 2019



 Casado ya lo tiene decidido

al nombrar candidatos por Madrí

novatos sin carisma y pedigrí

que para el pueblo son desconocidos.



 Ha nombrado a dos chicos del Partido

porque son amiguetes, porque si,

sin buscar otros pesos por ahí

que mejores, tal vez, hubieran sido.



 Demuestra con su dedo autoritario

resultar dictador sin democracia

con el ordeno y mando de ordinario.



 Es fácil que si sigue así a diario

al votante no le haga mucha gracia

y quede con su cargo en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario