martes, 8 de noviembre de 2016

LA HONRADEZ DEL ESPINAR



                                             UN TAL ESPINAR                                     
  Cuando aquellos españoles que estábamos cansados de soportar lo que se ha dado en llamar una dictadura, en la que se vivía infinitamente mejor que ahora y en la que el pueblo prosperaba, nos dio por cambiar el burro y elegir como sistema de gobierno la “burrocracia”, perdón, la democracia, ésta seudo democracia en la que demostrado está, España se ha convertido en una cueva de políticos ladrones
 Ahora ha saltado a las páginas de los periódicos y ventanas de los televisores el nombre de un total desconocido llamado Ramón Espinar que, al amparo de su cargo político de diputado y senador, valiéndose de malas artes, se ha aprovechado de los trenes baratos haciéndose adjudicar una vivienda de protección oficial, salida al mercado a un precio infinitamente más bajo que las viviendas en el mercado libre, y la ha vendido al poco tiempo de serle adjudicada y sin haberla pagado aún,  por un precio muy superior al de las viviendas de P.O. habiendo obtenido  con ello un lucro de 120.000 euros.
 Según dicen las malas lenguas su progenitor está implicado en eso de las tarjetas “Blak” de Caja Madrid, por lo que, aplicando el refranero castellano, de tal palo, tal astilla, lo que equivale a decir que de raza le viene al galgo.
 El tal Espinar es diputado por la Comunidad de Madrid, para vergüenza de los madrileños, y miembro del Senado, el Sancta Sanctorum de la política española, para vergüenza de toda España.
 El tal Espinar pertenece a un grupo político nacido del populacho, ya que alardean de populismo y de que han llegado a la política como salvapatrias, para ocupar los órganos de gobierno de la nación y desde ellos meter la mano en el cajón y llevarse todo lo que puedan de las arcas del tesoro, ya lo están demostrando nada más llegar.
 El tal Espinar si hubiera sido honrado, habría renunciado al piso que fraudulentamente le fue otorgado, para que pudiera ser adjudicado a otro peticionario que cumpliera los requisitos necesarios previstos en la solicitud, pero lejos de eso, optó por venderlo al precio del mercado libre, obteniendo un beneficio de 120.000 euros. Con semejante cifra, se podría pagar una pensión de 500 euros mensuales a 20 pensionistas.
 El tal Espinar, con independencia de ese lucro ilícito obtenido, está cobrando del Estado un sueldo como diputado y otro como senador. Si el gobierno tuviera verdadero interés en mantener las pensiones, comenzaría por revisar y suprimir tantos sueldos millonarios que están cobrando los políticos para dedicar su importe a los más necesitados, que hoy hay en España cantidad de familias en el estado límite de pobreza.
 El tal Espinar si tuviera decencia, entregaría al Tesoro esos 120.000 euros fraudulentamente conseguidos y lo que es más importante, dimitiría de esos cargos de diputado y senador que no es digno de ostentar.
 Al tal Espinar, deberían abuchearle todos los miembros de las Cámaras cada vez que se sienta entre ellos, a no ser que haya muchos tan honrados como él, y deberían correrle a gorrazos cada vez que sale a la calle pasando por entre los dos leones que tienen las garras mucho más cortas que él los dedos.
 El tal Espinar uno de los, altos cargos de Podemos, amigo del tío de la coleta que defiende su acción, que se las dan de honrados, así como el Echenique, el Errejón, la Mestre y toda la patulea que han pasado a formar parte de la casta a la que despreciaban por corruptos, y dicen que su partido ha venido para hacer ricos a los pobres, darles vivienda gratis, sueldo sin trabajar como ya tienen ellos, vaya un pufo que han metido a los pobres incautos que les han creído
¿Alguien se imagina lo que podría ocurrir si todos estos coparan el gobierno de España?
 Cuando votamos democracia los que entonces teníamos edad, no nos imaginábamos que las instituciones públicas se fueran a llenar de sinvergüenzas..
 Le dedicaría uno de mis sonetos grotescos, pero no se lo merece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario