lunes, 25 de enero de 2016

TRAIDOR A ESPAÑA Y AL PSOE



                                    ADIÓS A PEDRO SÁNCHEZ

 Los despropósitos en los que continuamente está cayendo el flamante Secretario General del PSOE, ya desde su nombramiento, van en aumento. No le guía otra intención que su odio cerval a lo que él llama las derechas, sin darse cuenta que esas derechas moderadas y conservadoras que hoy gobiernan con éxito en infinidad de países  no tienen nada que ver con la derecha arcaica de principios del pasado siglo XX.
 Y en esa idea equivocada que tiene, se niega no ya a tener relación alguna con el PP, sino que yendo más allá, se niega en su odio a hablar con dicho partido político aunque fuera beneficioso para su partido y sobre todo para España y el pueblo español.
 Hoy pretende mantener conversaciones y pactos en un “totum revolutum” con gentes de distintos hormigueros que habiendo tenido una mínima representación parlamentaria como IU, por citar alguno, que habiendo obtenido dos parlamentarios aspira a sentarse en el Consejo de Ministros. Aspira a formar un Gobierno con Pablo Iglesias, en el que éste ya ha hecho el reparto de los distintos ministerios.
 Aún no se ha dado cuenta el muy simplón de cuánto tardaría en ser engullido por Iglesias como una boa engulle a un cervatillo para después regurgitarlo convertido en abono para el bosque. Pobre Pedro Sánchez al que su corta inteligencia y su odio hacia quiénes tienen unos valores muy superiores a los suyos y no piensan como él, le han onubilado como la serpiente hipnotiza  al pajarillo.
 Pero los errores garrafales que este pobre chico está teniendo, no tienen nada que ver con lo que las gentes de bien queremos y en lo que esperamos que no tenga éxito; la descomposición de su Partido y lo que es peor la destrucción de España.
 En su simplismo pretende que en esta segunda vuelta de consultas para la investidura, sea Mariano Rajoy el primero en manifestarse; no se da cuenta de que le ha pasado a él la patata caliente, a ver que es lo que haces ahora. Estás a tres telediarios de caer por el terraplén sin que ni siquiera haya llegado tu minuto de gloria.
 Ya se están dando cuenta los más inteligentes barones y valores del PSOE que llevaron a su partido a la cumbre de la política y del bienestar de España, y que por respetar las reglas del juego no han intervenido hasta ahora, pero que es preciso que intervengan antes del día 30 o el mismo día del Congreso Socialista, antes de que este neófito de la política ponga a España al pie de los caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario