lunes, 6 de abril de 2020

ME HA SONREÍDO UNA ROSA


                                                              ME HA SONREÍDO UNA ROSA

                                                                                                                                                           UN



Al pasar por el jardín

me ha sonreído una rosa

                                                               quiso decirme una cosa,

mas yo, sordo, no la oí.



Continué mi camino

aquella tarde de abril,

con andar lento y cansino

que me alejaba de allí.



Después, cuando regresaba

a la rosa me acerqué

y noté cómo lloraba

por mi insensato desdén.



Intentando consolarla,

sobre mis pasos volví,

cuando quise acariciarla

ya era tarde para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario