lunes, 10 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD 2018


BELÉN 2018



¡Qué cerca tengo Belén

pero qué lejos está!,

desde que murió mi Bien

no he dejado de llorar.

¿Dónde estás, cariño mío?,

dímelo tú, ¿dónde estás?,

¿estás en aquella estrella

que no deja de brillar?;

si estás en aquella estrella

baja conmigo al Portal,

acompaña a los pastores

que van a Belén cantando

con zambombas y tambores

porque el niño está llorando

por todos los sinsabores

que en la tierra están pasando.

Y yo que me encuentro solo

nunca te podré olvidar

que aunque Belén esté cerca,

para mí lejos está.

Descuélgate de la estrella

en la que escondida estás

y ven conmigo al Portal,

para consolar al niño

y que deje de llorar.

Le llevaremos Cariño,

cariño, amor y amistad;

y no dejéis de cantar

villancicos, los pastores

para ,que el niño no llore;

aunque yo me encuentre triste,

desde que tú te me fuiste

llorando en mi soledad.

Venid a Belén, cantad,

cantad alegres pastores,

¡que mañana es Navidad!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario