jueves, 21 de junio de 2018

POEMAS DE MADRUGADA


                                                      POEMAS DE MADRUGADA

                

                                                           Por la noche hago poemas

que rompo de madrugada,

pues no quiero que mis penas

sigan al rayar el alba.

Y sueño con las estrellas

y con lunas plateadas

y que a mi lado está ella

mirándose en mi mirada,

reclinando su cabeza

sobre el albor de mi almohada,

soltando su cabellera

color de mieses doradas,

sus ojos color de hierba,

sus labios como la grana,

viviendo la primavera

de una noche apasionada.

Y al llegar la luz primera

no existe a mi lado nada,

pues los versos que escribiera

no pueden resucitarla.

Por eso ahogo mis penas

cuando va a rasgar el alba

destrozando mis poemas,

al llegar la madrugada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario