domingo, 15 de diciembre de 2019

NAVIDAD 2019


NAVIDAD 2019



Navidad, otra vez es Navidad;

alrededor de la mesa

todos mis hijos están

                                                            y también todos los nietos

                                                          me han venido a acompañar; 

                                                 

                                                             pero hay dos sillas vacías

que nunca podré llenar,

por mucho que las espere

ya nunca podrán estar.



Seguro que nos sonríen

desde el remoto lugar

donde el ángel de Belén

se quiso a las dos llevar.



Es Navidad, qué alegría,

otra vez es Navidad

y aunque todos me acompañan

yo no dejo de llorar.





A toda mi familia, mis amigos

Y demás gente de bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario