viernes, 29 de abril de 2016

EL FRACASO DEL PSOE



                                         CAMPAÑA ELECTORAL del 16
Empieza la campaña electoral para tratar de formar gobierno y de copar puestos altamente remunerados con cargo a los bolsillos de los sufridos contribuyentes.
 No han sido capaces desde las elecciones anteriores de hacerlo, mucho menos lo van a hacer ahora. ¿Quién va a formar gobierno y con quién?
 Empiezan a tomar posiciones a ocupar las trincheras y los nidos de ametralladoras, en esta ocasión dialécticas pero que siguen conduciendo a lo que España fue en la antigüedad y en su historia más reciente, la división entre las dos Españas, la de la izquierda y la de la derecha. Sigue el bipartidismo, no hay otra cosa a pesar de los muchos ilusos que se quieren inventar algo distinto.
 Esto viene recordarme aquella película del oeste en la que entra el matón en la taberna y dice: todos los que están a mi derecha son unos cabrones y los que están a mi izquiera unos hijos de mala madre. Se le acerca desafiante uno de la derecha y le dice : “oiga yo no soy ningún cabrón”. El matón sin inmutarse le responde: pues pase usted a la izquierda.
 A los que hemos tenido la desgracia de haber vivido en las dos Españas, no nos pueden engañar los recién llegados embaucándonos con falsas promesas que nunca se cumplen, la España de los políticos es simple y llanamente y exclusivamente para ellos, y al pueblo por la retambufa.
 Y en esa toma de posiciones de unos contra otros, hay un comportamiento por parte de aquellas fuerzas políticas que se consideran de izquierdas, que viene a demostrar su debilidad social y política; como ninguna tiene la suficiente fuerza para derribar a la única fuerza política liberal de centro derecha que existe, se unen o pretenden unirse todos como en una gavilla de mies para negar el agua y la sal al único partido político que ha sido mayoritariamente votado por encima de todos los demás. ¿Cömo no se quieren dar cuenta de que el pueblo quiere lo que ha votado?
 Esto me lleva a comentar a aquella huida masiva en la que todos iban corriendo y en la que el cojo se quedaba atrás; y hubo alguien inteligente entre los perseguidores que dijo: ¡a por el cojo, a por el cojo!, y el cojo con mucha flema les dijo: gilipollas ir a por otro que a mí me tenéis seguro.
 Pues en esta huida hacia delante, el presidente del partido más votado, parece no haberse dado cuenta de que su auténtico adversario es el PSOE, y  en lugar de combatirle con argumentos, con propuestas, se entretiene en atacar al cojito pitufillo de C.s, que le tiene más que seguro porque por sí solo no camina a ninguna parte.
 Más de una vez he dicho que Rajoy no sabe ni conoce a quiénes tiene a su alrededor, y así le están saliendo rana en su partido desde los tiempos de Camps todos los demás corruptos que le han surgido y a los que ha mantenido como leales, Rita, Torres, de la Serna, Arístegui, Soria, y tantos corruptos como han surgido en el partido, amén de los muchos inútiles que tiene a su alrededor por adularle, sin haber ganado ni una sola batalla por el partido como le pasa al eterno S. Arenas. ¿Qué pinta ahí?. ¿Cuántos hay en el partido como Arenas?, a nivel de pueblos y distritos como Madrid.
 Así están las cosas y mientras combate a los pitufos, su auténtico enemigo está buscando apoyos hasta con el diablo para formar un gobierno aunque sea decrépito. Eso hay que ponerlo delante de los ojos de la gente. Y desenmascarar a Pedro Sánchez que es el único responsable de esta mascarada que ha urdido en su afán ególatra de querer ser presidente del Gobierno a cualquier precio. Está haciendo el más espantoso de los ridículos ¿Se imaginan lo que sería de España si pitufillos como él nos gobernaran?. Ya tuvimos la experiencia de una Zapatero que siendo infinitamente más inteligente nos llevó al desastre económico que hoy seguimos sufriendo sin que se diera cuenta de que había crisis. Es una pena que haya implicado a S.M. el Rey en esta bufonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario