lunes, 11 de agosto de 2014

LA ESPAÑA CORRUPTA II



                                      LA ESPAÑA CORRUPTA II

Nos hallamos ante una España corrupta hasta la médula, y no quiero decir presuntamente ni aparentemente, porque ante los hechos que van saliendo a la luz pública entre los altos dirigentes de nuestro país, esa corrupción lleva instalada en el mismo desde que llegó lo que hemos dado en llamar la democracia; parece como si democracia viniera a significar robo, latrocinio, corrupción.
 Parece increíble que un tal Pujol al que inmerecidamente le dieron el título de “honorable”, ¿dónde está su honor? haya estado durante 34 años robando no sólo a los catalanes sino a España entera, y que tuviéramos altos cargos en los gobiernos e Instituciones del Estado que no lo supieran, que no se enteraban, a no ser que hubiéramos elegido a los más tontos del país para ocupar esos cargos.
 ¿Por qué los gobiernos, jueces, fiscales, altos tribunales han estado permitiendo que todo eso ocurriera sin decir nada?. ¿Qué tenían que ocultar unos y otros?.
 ¿Es cierto que existían esos pactos entre la “pujolería” y el Estado: “tú sujétame a los jueces y fiscales y que me dejen robar, y yo te ato a toda esta jauría catalana que quiere la independencia”.
 Si eso es cierto y parece ser que lo es, los españoles nos tenemos más que merecido el que nos llamen gilipollas.
 Distintos gobiernos han estado permitiendo que eso ocurriera para poder gobernar a gusto y sin quebraderos de cabeza, desde Suárez, Calvo Sotelo, González, Aznar, Zapatero y ahora, por último Rajoy.
 ¿Qué pactos o maniobras está permitiendo el Gobierno actual, sobre las actuaciones de la Fiscalía de Andalucía, contra las denuncias de la Juez Alaya, a la que se está persiguiendo desde la Justicia andaluza para que no descubra toda la corrupción, el robo y latrocinio ocurrido en aquella región, por parte de los sindicatos como UGT, y los sucesivos dirigentes autonómicos como Chaves, Griñan, u otros, como Zarrías, Maleni y toda la patulea de altos cargos que se han estado pringando con todas esas corrupciones hasta llegar a la que parecía iba a ser una honrada presidenta de Andalucía y que está azuzando a la Justicia contra la Juez Alaya, para que no descubra toda la corrupción que durante tantos años como en Cataluña ha estado ocurriendo en Andalucía. ¿Dónde está el Sr. Torres Dulce, Fiscal General del Estado que no destituye a quién se opone a la Justicia?.
 Yo no hago más que comentar en mis escritos lo que dicen los periódicos y los periodistas de investigación que son los que vienen a descubrir toda esa corrupción existente.
 El título de este escrito es el de uno de mis libros que registrado está en el Registro General de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid, y publicado en Internet, en Google, Facebook, para que los puedan leer todos quienes estén interesados y que consta de CIEN SONETOS GROTESCOS, dedicados a políticos y chorizos; pero me quedé corto, porque con cien no hubo bastante y ya estoy terminando la segunda parte con otros cien que también publicaré, para escarnio público, porque en esto de la corrupción política hay para contar y no acabar; como dicen los castizos, “pa mear y no echar gota”.
 ¡Adelante Juez Alaya!, descubra todo lo que hay detrás de los ERES y cosas peores de Andalucía. Si en el caso Pujol hablan de 3.000 millones, en Andalucía pueden ser 300.000. ¡A por ellos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario